¿Qué debe saber cualquier persona que tenga sobrepeso u obesidad?

¿Qué debe saber cualquier persona que tenga sobrepeso u obesidad?

La Obesidad es una enfermedad!

No se dan cuenta que existen personas, amigos o familiares cercanos a ustedes que comen el doble o el triple y son delgados?

Ahora se reconoce la obesidad como una enfermedad crónica, de origen multifactorial, producida por la interacción de factores genéticos y ambientales que los llevan a un aumento anormal  del tejido adiposo (o grasa) provocando daños en la salud.


El grado de exceso de grasa y su distribución en el cuerpo están asociados al aumento de comorbilidades o enfermedades que complican el estado de salud del paciente en general y que pueden llevarlo a la muerte. A mayor grasa más daño y consecuencias ocurren en nuestro cuerpo!

Una persona Obesa puede tener un peso absolutamente normal y permanecer en ese peso perfecto toda su vida. Pero basta que se descuide nuevamente, que abandone su rutina de ejercicios y su alimentación balanceada, y en pocos meses volvera a ganar el peso NO deseado.

 

 


La Obesidad es el aumento de uno de los componentes del peso corporal, el compartimiento graso, y NO de todo el peso corporal. El cuerpo además de grasa, tiene agua, músculos, huesos y órganos.

Una alimentación balanceada, ejercicio físico controlado y diario, así como la ayuda de productos naturales y efectivos como el té antilípido, te milenario y chitosa, permitirán tener una peso normal y una vida plena y saludable.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en PRODUCTOS NATURALES TIENS, SALUD NATURAL Y TERAPIAS HOLÍSTICAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s